CONSULTORÍA

La solución de Servicios de consultoría permite que empresas de servicios profesionales tales como consultoras, auditoras, ingenierías, agencias de publicidad o marketing, organizaciones sin fines de lucro y, en general, organizaciones en las que la gestión eficiente de proyectos, clientes y recursos son vitales para la rentabilidad del negocio es imprescindible contar con la tecnología adecuada para cumplir con los plazos, expectativas y entregables en forma y fondo.

Proporcionar herramientas multidispositivo a nuestros colaboradores para que gestionen sus oportunidades de negocio, segmenten clientes, gestionen campañas de marketing, administren las cartas Gantt de sus proyectos y registren sus actividades de consultoría y/o servicio es clave para el cumplimiento de los compromisos.

descargar brochure
Gestión empresarial

PLATAFORMA DE SERVICIOS PROFESIONALES Y CONSULTORÍA

  • La solución de negocio de XGOLD IT que adapta Microsoft Dynamics CRM 365 a su industria, permite gestionar las Oportunidades de Negocio con base en la metodología de ventas solution selling, con la cual se incorporan herramientas de tipificación, valorización y clasificación de los negocios en curso que facilitan la correcta estimación del mismo. Los ejecutivos podrán visualizar y tomar acción en función de un pipeline bien definido y dar prioridad a los negocios verdaderamente importantes. La Gestión de Oportunidades de XGOLD IT incluye Indicadores de Rendimiento, Mediciones de cumplimientos de objetivos, alertas de actividades por vencer por ejecutivo, son parte de características que destacan en la solución y que permiten al ejecutivo ser más exitoso y con una tasa de cierre inigualable. Desde la perspectiva de Servicio se implementa el módulo de Proyectos de Microsoft Dynamics CRM 365 PSA por medio del cual podemos costear las actividades y valorizar recursos internos y externos que participan en cada una de las tareas y fases que se definen en los proyectos, a su vez, permite visualizar las desviaciones de los mismos y las re-estimaciones en caso de adecuar plazos y recursos en los Proyectos. Desde la arista de Soporte o Continuidad Operacional, se implementa el módulo de servicios de Microsoft Dynamics CRM 365 al cual se le incluye la capacidad para registrar el tiempo invertido en las actividades realizadas en terreno o en las dependencias de la organización por los profesionales de la empresa. Para las actividades de Soporte o Continuidad Operacional se implementan Sitios Web o Portales dedicados de atención y auto-atención que permiten centralizar y automatizar el servicio de atención de clientes y de colaboradores, lo que se traduce en un mejor uso de tiempo y recursos de la organización.
  • XGOLD IT cuenta con una amplia experiencia y el conocimiento tecnológico para proporcionar una solución a medida para cada uno de los requerimientos específicos de las empresas consultoras, auditoras, ingenierías, agencias de publicidad o marketing, organizaciones sin ánimo de lucro y, en general, organizaciones en las que la gestión de proyectos, clientes y recursos sean los aspectos que determinan el fracaso o éxito de la organización. Mediante el uso de Microsoft Dynamics CRM 365 adaptado a sus necesidades particulares, la solución proporciona a las empresas de servicios profesionales y consultoras un arsenal de herramientas necesarias para una gestión óptima de clientes, proyectos y recursos, con una visión nítida de la rentabilidad y avance de las operaciones que facilita un servicio excelente con un fino control de costos y desviaciones garantizando el buen desempeño de la organización.

BLOG

CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN

Ofrecemos soluciones y servicios gestionados

CONTACTO