SERVICIO TÉCNICO

Es de suma importancia contar con un servicio técnico confiable ya que, posterior a la adquisición de un producto es de vital importancia tener una plataforma 24×7 multidispositivo que permita a los clientes finales realizar consultas sobre el funcionamiento de sus dispositivos o equipos y recurrir al apoyo del equipo técnico especializado de la Marca en caso de daño o funcionamiento errático del aparato.

Los Servicios técnicos especializados proporcionan soporte a clientes finales, empresas distribuidoras, comercializadoras, tiendas de especialidad y en general empresas del rubro del retail. Por lo que deben ser capaces de administrar los activos, conocer su procedencia e información de la garantía del producto.

descargar brochure
Servicio Técnico XGOLDIT

PLATAFORMA DE SERVICIO TÉCNICO

  • XGOLD IT cuenta con una basta experiencia en la industria Retail en la cual ha apoyado a empresas en la gestión de administración de activos, mantenimiento, venta de repuestos y servicios de reparación de productos.
  • La plataforma de servicio técnico permite llevar un historial detallado del activo, su procedencia, las reparaciones y/o adecuaciones realizadas al mismo, los profesionales involucrados en la mantención preventiva o se postventa y los repuestos o materiales utilizados. A su vez, los clientes podrán desde cualquier dispositivo ir dado seguimiento a los avances realizados en la mantención del equipo. La plataforma de Servicio Técnico también es utilizada en equipos de gran envergadura los cuales son atendidos por los profesionales en terreno. XGOLD IT comprende que toda empresa es diferente y adecúa la plataforma a las características y requerimientos de la organización, proporcionando una total adherencia entre los procesos de servicio y las herramientas tecnológicas, beneficio que notaran los clientes.

BLOG

CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN

Ofrecemos soluciones y servicios gestionados

CONTACTO