Acerca de nuestra empresa

XGOLD IT es una consultora con presencia destacada a nivel latinoamericano que lidera proyectos de implementación de aplicaciones y soluciones de negocios basadas en Microsoft Office 365, Microsoft Dynamics 365, Odoo Enterprise y  Magento E-commerce.   

XGOLD IT se posiciona en el mercado como un socio estratégico encargado de ayudar a las organizaciones en la adopción y adecuación de diferentes tecnologías en cada uno de sus procesos de negocio con el fin de organizar, optimizar y automatizar sus principales actividades y tareas.

XGOLD IT focaliza sus esfuerzo, servicios y productos en la implementación de soluciones Marketing Digital, CRM, ERP, Comercio Electrónico, Postventa, Portales de atención de clientes y Desarrollo de Software a Medida.

XGOLD IT utiliza plataformas en la nube como Office 365, Microsoft Azure, Odoo.sh y Amazon para proveer a sus clientes de las mejores plataformas y tecnologías disponibles en la industria con las cuales abordar las diferentes problemáticas de sus clientes, generando así ecosistemas integrados, auditables y administrables.

Si necesitas consultar por alguna solución, producto y/o desarrollo a medida puedes contactarnos en hola@xgoldit.com

Somos una Compañía de tecnología de la información, que tiene como objetivo principal agregar valor a los procesos de nuestros clientes como partner tecnológico y aliado estratégico en el crecimiento. Utilizando metodologías y tecnologías disponibles y modernas del mercado mundial.

Nuestra visión es ser reconocido como una compañía de servicios de desarrollo e implementación de soluciones a nivel regional y mundial como lideres innovadores que le permitan a nuestros clientes tener una ventaja competitiva en el mediano y largo plazo, destacándose en la industria en la que ellos participan.

ESTÁN SUSTENTADOS EN EL EQUIPO XGOLDIT CON ÉNFASIS:

  • Alto nivel profesional y buenas relaciones humanas.
  • Estar atento para detectar a tiempo la necesidades actuales y futuras de nuestros clientes en el ámbito tecnológico.
  • Habilidad para adoptar los cambios y paradigmas de las industrias, en la modernización de los procesos.
  • Crear una experiencia única y gratificante en nuestros clientes.
  • Pasión por el aprendizaje de tecnologías de ultima generación.
  • Compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social empresarial.
  • Actuar con ética, integridad y respeto con nuestros clientes

CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN

Ofrecemos soluciones y servicios gestionados